Mejora y Actualización Continua en la industria de SaaS

Mejora y Actualización Continua en la industria de SaaS

Una empresa de servicios de Software exitosa escucha lo que sus clientes tienen qué decir, para mejorar y actualizar continuamente su producto con la finalidad de que cada vez sea mejor y de mayor calidad.

Escuchar al cliente permite a la empresa eliminar funciones innecesarias o realizar modificaciones que agilicen los procesos y mejoren la experiencia de uso.

Pon atención e investiga lo que los clientes actuales y antiguos dicen de la empresa, te dará una idea de donde está parada.

Una empresa de desarrollo de Software exitosa invierte en su gente

¿Alguna vez has escuchado a alguien quejarse porque lleva años desempeñando el mismo puesto de trabajo y que no ha tenido la oportunidad de crecer profesionalmente por falta de actualización?

Existen muchas empresas que al darse cuenta de que necesitan actualizarse en cierta área en lugar de invertir en capacitaciones, cursos, etc. para el equipo que ya tienen, prefieren contratar a alguien externo. 

Si bien esta no es una decisión errónea, la realidad es que cuando las empresas eligen esta vía, le quitan la oportunidad de crecer a los colaboradores que ya son parte de la empresa, lo cual limita sus oportunidades y a la larga puede generar cierta falta de compromiso o fidelidad, en pocas palabras: un alto nivel de rotación. 

En cambio cuando una empresa se preocupa por capacitar y actualizar constantemente a sus colaboradores, ambos ganan, debido a que generan oportunidades dentro de la empresa, ahorran y se genera un sentimiento de lealtad y confianza entre el trabajador y la empresa y viceversa.

¿Estas en busca de una empresa dónde crecer profesionalmente?

Conoce nuestras vacantes disponibles